miércoles, 31 de agosto de 2011

Reflexiones acerca del Curso de Inglés Instrumental
1. Clases en el salón y clases en el laboratorio
Excelente el tiempo utilizado tanto en clases como en el laboratorio.
2. Materiales: presentaciones PPT, diccionarios, teléfono, computadoras
Muy buen material, sobre todo la forma detallada en que se explican los ejemplos, fue de excelente ayuda.
 3. Compañeros de clase:
Gran espíritu de cooperación e interacción entre mis compañeros.
4. Uso del blog como cuaderno digital.
Herramienta MUY ÚTIL y NOVEDOSA para mi, ya que permitió interactuar con mis compañeros.
5. ¿puedes enfrentar un texto en ingles sin miedo?
Gracias a este curso y a la profesora que dictó el curso he enfrentado mis miedos al idioma inglés.
6. ¿vas a continuar leyendo textos en ingles?
Claro que sí, ya que por medio de este curso aprendí a estudiar, investigar y comprender a través de internet, y apoyándome en sus clases.
7. ¿qué sugieres para los próximos cursos?
El curso me pareció muy completo, pero de ser posible que se implemente un sistema especial (audífono-videos) para mejorar en los futuros doctorantes la pronunciación del idioma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario